sábado, 3 de enero de 2009

A veces soy tan estúpida – o me hago la estúpida, para que me hago la pendeja-.

Ayer me puse a buscar boletos para kinky por toda la web y solo me di cuenta que ya habían venido el pasado diciembre. Lo hice por un “propósito” que publico que iría a verlos (si aun lo deseas). Es obvio que alguien la invito y que el plan de ir a verlos no es conmigo.

Cuando me di cuenta que no estarían aquí en GDL, pensé que a lo mejor se trataba de una onda de esas “por si algún día se da de nuevo y si aun lo deseas”.

El caso es que me puse a buscar conciertos y posibles eventos cercanos en las próximas fechas y me di cuenta que hay bastantes, pero nada que me pareciera le guste, me di cuenta también que no sale tan caro ir al DF solo a eso. Me gusto la idea de que podamos hacer ese tipo de viajecitos exprés.

Pero no se, ya supe con quien tiene planeado ir a ver a kinky al DF y si es próximamente.



Estoy tan harta/cansada, de sentirme así, en una constante competencia con medio mundo. Me pide que busque alguna pasión – no tengo pasiones propias, no tengo nada que me satisfaga hacer, soy una simple robot que solo vive para trabajar, que hace el disfrutar de su trabajo para que no sea tan pesada la rutina-.

No tengo platicas, no se platicar de nada, nuestras conversaciones se han apagado, - anda platícame pues, me dice-, solo un silencio me invade por que no tengo nada que decir, solo preguntar, es lo único que se hacer. Me entristece darme cuanta que quiero vivir su vida, enterarme de lo que hace, para con ello sentir que tengo vida social.

No se planear nada sin ella, … U_U

Y ella lo nota, no hay tanto que compartir conmigo. Es lógico que se entretenga con otras personas con gustos afines a los de ella. Por eso es más fácil para ella pasar horas platicando con otras personas que 5 minutos conmigo. Por eso es tan fácil paliar – como dice, parece que eso es lo único que te hace sentir-

Tal ves esto es tan enfermizo que me ciega y no me doy cuenta que realmente estoy perdiendo la cordura. El momento en que paliamos, el alejarnos, el regresar, “el reconcilie” es lo único que se vivir, y se sentir.



Estoy en un pantano del cual no puedo salir sin ayuda de alguien que me jale … entre mas pataleo para salir, mas me hundo.

No hay comentarios: