miércoles, 21 de enero de 2009

NO PUEDO CREER!!! Yo estaba ahí primero, en postdata en sweet ramona, en frikeos (yo ayude con el nombre), en mórbida, en tejuinera, en zow, en gmail, en Hotmail, en todos lados yo he estado primero y a mi me sacas para meterlo a el, a ellos a todos….

Sabes que!!!, toda esa actitud de “aléjate de mi circulo” esa actitud de “no leas lo que te lastima” … toda esa actitud de que LO AMO, de que “son mis amigos” … de que es mi vida yo se lo que hago, ..De que “yo soy así y si no te parece no es mi problema” … todo eso es lo que me LASTIMA PROFUNDAMENTE !!!

Aun así yo doblo las manos y acepto todo, pero no importa cuanto me doble, cuanto chingadazo que me das aguante, cuando creo que ya no hay mas … SORPRESA!!!!, llega un chingadaso nuevo al hígado.

Aquí me quedare en tala, por lo menos en mi cuartito nadie me hará malas caras.

No hay comentarios: