martes, 30 de diciembre de 2008

Hoy hice rabieta de celos – again!- y lo pero de todo es que lo hice notar. Son solo rabietas para hacerle ver que estoy al tanto de todo y si existiese una burbuja imaginaria llena elementos conquistadores tratando de llegarle a mi nena, solo pienso en romperla con mi rabieta antes de que la infección del amor crezca.

- Un amigo dice: “tu tienes la culpa de todo, le permitiste llegar hasta este punto y por eso ahora ella se vale de que puede hacer lo que quiera-tu le diste ese control-” … el mismo me dice … “ella te ama, esta racha de enamoramientos pasajeros, son solo eso, pasajeros, tu tenle paciencia, por que con quien quiere estar es contigo” …

No los odio! – por que odiarlos, si no tienen la culpa de que Ella sea tan adorable- solo me caen gordos, me caen muy gordos por que se toman el tiempo de hacerle regalitos y llevárselos hasta su puerta – digo, no por que este lejos quiera decir que nadie ocupe su corazoncito-. Es muy natural que quiera mandarlos a lachinita por un segundo – digo, consíganse su propia novia para que la conquisten-. A huevo que me caen mal por pediches y pediches que son; al rato no chillen por que yan i los pelen y los manden mucho hasta monterrey en autobús.

Nena, solo se que no se nada… soy como una bestia en la selva, te amo y solo se joder a todo aquel que quiera entrar a mi reinado y robarme a mi princesa de porcelana.

No hay comentarios: