lunes, 19 de enero de 2009

Este fin de semana estuvo de lujo. Muchas cosas siguieron igual, por ejemplo, solo me bañe el domingo, Karlita no soltó el cel –jijijiji, ok basta de bromas, por que luego me pegan-, bebimos mucho café, pistiamos también, vimos un par de películas malas, casi comíamos del mismo plato de nopalitos-.

Cogimos – see, también puedo decir que es lo mismo de siempre… jajajaja … ok ok … no siempre lo hacemos tan seguido, pero últimamente parece ser que cada fin de semana - pudiera ser mas, pero yo parto todos los lunes lejos de casa y eso me deprime - … pero en su mayoría el fin de semana ha sido de los mejores que marcaran historia.

Quiero que así sean todos los fines por venir, o mejores…

Cometí un batuque al final, pero creo que se me perdona por ser adorable… ¿o no bebe? … prometo ya no cometerlos tan seguido.

No hay comentarios: