miércoles, 1 de julio de 2009

Mockingbird

Limpiando mi escritorio me encontré con un borrador de post de hace mas de dos meses. A veces suelo no platicar los planes por una boba costumbre propia – ¿y si no se dan las cosas como quiero?, me choca que la gente me pregunte, como te fue y tenga que responder encogiéndome de hombros, no se hizo.





"Hace algunos años recuerdo haber aconsejado “Si quieres ser feliz con quienes te rodean, primero hazte feliz a ti antes que a los demás; tienes que ser egoísta y amarte a ti, después a ti y por tercero a ti; solo así podrás dar amor- por que darás del que te sobra” …



Son la 1:34am del 27 de abril de 2009… hace una hora estaba en uno de mis espasmos de armonía y “felicidad”, todo cambio por una decisión que no estaba en mi participar. El espasmo se desvaneció y apareció la realidad que me tiene atada a una agonía desesperante que me ata a la desdicha.



Realmente quiero recuperarme y poder romper todo eso que me detiene a ser feliz nuevamente a vivir con gozo, a disfrutar de cada momento de mi existencia, a tener tanta energía que todo aquel quien me rodea se contagie de mi.



Hoy declaro el día del cambio y se lo dedico a mi mama, quien ayer cumplió 55 años de edad y aun se ve radiante!!



Volveré a ser egoísta, amarme y hacer feliz a mi persona, luego a mi y después a mi; lo que me sobre – que se, será muchísimo – lo repartiré a las primeras cinco personas que me llame a mi cel.



:D"




Hoy que todo ello es una realidad, ahora me atrevo a gritarlo: I’m Free as a bird and happy as a mockingbird!



Dato curioso: mi escrito fue días antes de mi cambio de domicilio de haber sabido lo que ocurriría en días posteriores, creo que ni lo hubiera soñado.

No hay comentarios: