viernes, 24 de julio de 2009

El dolor es inevitable pero sufrir es opcional

Justo esta mañana no podía explicar el como me siento a una amiga quien me decía – Cuando se ama jamás se olvida-. Lo se, nunca he dicho lo contrario, ame tanto que aun siento todo ese amor dentro de mi, pero no estoy triste; todo lo contrario, me siento tan feliz y dichosa que podría recorrer el mundo compartiendo.

Mi tía me pregunto ¿estas segura que en verdad amaste? – claro, respondí. Por que se siente por todos lados cuando lo haces. Me dice: bueno Fabi es hora de ver por ti y solo por ti nada más. (Y en efecto eso hago).

Tenía dos opciones, 1) hundirme en la tristeza y sufrir o 2) vivir la vida y gozar.

Cuando leí un post que apunto estuve de dejarlo pasar, me di cuenta que eso es lo que siento y por instinto seguí desde el primer día de mi separación cuando tome el volante y mire al frente – aquí es hora de decidir que rumbo tomar -.

(He pasado nostalgias y también los ojos se me han mojado, me he enojado y me he frustrado… pero el 99% del tiempo estoy llena de energía y de ganas de vivir que irradio felicidad)


* * *

Felicidades Lagarto: No hay peor obstáculo que los que uno mismo se pone.

1 comentario:

The Lizard dijo...

asi es el momento en el que te das cuenta y sigues a delanyte vulves anacer amas pero cintinuas hacia delante y tines mucha razon

No hay peor obstáculo que los que uno mismo se pone.

nada como vivir la vida como va ....