jueves, 23 de julio de 2009

jumping under the rain

Solo quería decirte que desde aquel día que:


Nos llovió llegando, que solo nos dio opción de escabullimos en el primer callejoncito que encontramos y ahí estaba la puerta enrejada del hostal que nos dio posada la noche.


Cuando:

Nos descalzamos, remangamos los pantalones y nos salimos a mojarnos bajo la lluvia que caía a cantaros, Las calles en subidas y bajadas dejaban correr ríos y cascadas de lluvia.

Y:

Un par de cigarrillos nos calentaron durante el camino, pero brincos y salpicones nos enfriaban de nuevo.

Hasta que:

Escurriendo los cabellos llegamos a la morada de una taberna ambientada por un par de guitarristas; despejamos un poco de ropa mojada, arreglamos un poco los cabellos y brindamos un par de tarros al aire ya que nuestro fin de semana había comenzado.

Solo quería decirte que desde entonces me agrada:

Tu voz así toda ronquita al grado de erizarme la piel solo de escucharte.

Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo quiero decirte que desde que:

Vi tu Pic rostro 3/4

y:

comenzamos a platicar

y:

escribias deseos lejanos

y:

tocaste mi piel por primera vez

hasta ahora que:

se lo que es tenerte en mi...

No tengo miedo de ser quien debo ser.

Lolita dijo...

SMUACK!