lunes, 10 de agosto de 2009

day dreaming

En estos últimos días mi nivel de ánimos ha incrementado de sobremanera al grado de sentir cientos de watz de energía positiva recorrer por mi anatomía.

Me gustaría platicar lo que siento; pero son tantas las cosas que están pasándome que me es difícil externarlas – las dos veces que he intentado hacerlo me han dicho que estoy apresurándome -.

Es curioso, siempre he creído que si sabes lo que quieres vas y lo buscas, lo tomas y te lo quedas; si sueñas algo por que lo deseas, -entonces - debes hacer tus sueños realidad, de lo contrario quedarías frustrado y sin ilusiones.

Por lo pronto por ahora disfruto de mis días, planeo mi futuro, me dedico tiempo, escribo, leo, me desvelo y todo eso mientras suspiro todo el día.

1 comentario:

The Lizard dijo...

siempre he pensado en que si quires las cosas tienes que ir por ellas por que el dai qyue dejas de hacerlo mures en parte.