miércoles, 3 de junio de 2009

PRESENTE DIVINO

“PRESENTE PERPETUO

En el instante mismo del adiós, el tiempo adquiere múltiples sentidos: el futuro parece impreciso, el pasado se diluye en la distancia del recuerdo y el presente duele, de tan real y tan cercano.”


Acabo de leer esa frase anterior - por grover - y me doy cuenta que curiosamente no surte efecto absoluto en mi.

Recuerdo hace un mes puntualemente, que recostada intentando ver una película con un amigo, me solte en llanto.

Tenia tanto miedo de lo que me enfrentaría, tenia tanto miedo de la soledad en la que me encontraba, temia tanto el sentirme despojada de mi roto corazón.

Recorde la depresión en que mi mama entro cuando se separo – una tia predijo acertadamente 2 años para su recuperación-, recordaba el rompimiento con B y el como aun que fue por propia voluntad me tomo seis meses el enmendar los remordimientos, recordaba la primera vez que tronamos K y yo y el como esos nueve meses los recordaba como los mas duros de mi existir.

Temia el dolor incurable con analgésicos, temia el sufrir y no poder ir al doctor, temia mis necesidades de compañía, temia deprimirme y esta vez no poder ponerme de pie.

Hoy hace un mes de ese rompimiento en llanto, me siento tan libre y tan en paz que solo se traduce en felicidad, Hoy puedo trasmitir esa energía y buen aura a todo quien me rodea. Hoy mas que nunca agradezco tener vida, que como a quien le dan una segunda oportunidad, pienso aprovechar y disfrutar al máximo.

Peace!

No hay comentarios: