martes, 5 de octubre de 2010

esos besos

Esos besos en la obscuridad, que me inundan de tu sabor; esos besos que nos despiden en la noche dentro de las cobijas, que no pueden detenerse; esos besos limpios, frescos y húmedos que invitan a explorarte dentro; esos besos que me llenan de tu sabor, me invaden de tu aroma, me alimentan de ti; esos besos que provocan tus caderas, esos besos que tientan mis caderas, esos besos que llenan de ritmo nuestros cuerpos; esos besos que no tienen fin, esos besos que son el inicio de nuevas noches; esos besos que desnudan nuestros cuerpos, esos besos que llenan de calor nuestras cobijas, esos besos que exploran nuestros cuerpos, esos besos que nos llevan a limites no antes conocidos, esos besos que explotan en éxtasis, esos besos que no cesan; esos besos tuyos que me despiertan con caricias, esos besos que sensibilizan mi cuerpo desnudo, esos besos que reinician nuestros encuentros, esos besos que me dan los buenos días, esos besos que iluminan mis mañanas, esos besos que son solo míos, esos besos, esos besos, son los que quiero hoy.

martes, 6 de julio de 2010

I L - A J

Todo empezó hace diez semanas dos días, bueno informalmente fue hace quince semanas cinco días; aunque el primer contacto directo fue dieciocho semanas y cuatro días, indirectamente y subliminalmente fue un día antes; pero siendo técnicos todo empezó hace 22 semanas y 6 días (o lo que se traduce a términos mas comunes, un poco mas de cinco meses).

Pero lo bueno fue hace cuatro días cuando parada en la cama estaba, junto a mi quien me encontraba de pie a la orilla de la cama; me mira a los ojos y con esa voz tan tierna de sus labios sale lo mucho que siente, no pude mas que reaccionar de gozo cargarle de la cintura y traerle a mis brazos, para sostenerle en mi pecho y con mi corazón latente hacerle saber que Yo también.

lunes, 28 de junio de 2010

Los Lunes

Los lunes estadísticamente son los días de la semana que mas registros de infartos existen, también hace algunos días leí que los lunes eran los días de la semana en que mas se arregla la gente para asistir a laborar.

Para mi, los lunes se han convertido en mis mañanas favoritas de despertarme para arreglarme y venir a trabajar; son el día que mas temprano me despierto, son el día laboral con el cual despierto sonriendo, son el día que mas disfruto al meterme a bañar, son el día que me arreglo temprano y que tomo desayuno completo …

Son la ultima mañana de nuestros fines de semana que disfruto a su lado; para ambas partir a nuestras respectivas responsabilidades y aunque por esto ultimo pidieran ser días azules, para mi, simplemente son los días en que comienzo a extrañarle y hacer de mis semanas rápidas para volver a verle.

jueves, 6 de mayo de 2010

It's Thunder And It's Lightning

Fue de un momento a otro – estaba muy bien -. Había estado preocupada por su estado, pero tranquila por que sabía que todo lo tenía bajo control – es una chica muy pudiente -.

Ya me había enterado de los acontecimientos del día/noche anterior y no había tenido problema alguno; todo lo contrario ello me tranquilizaba por que por lo menos sabia que no lo había pasado sola. Además sabia que necesitaban una buena charla y limar asperezas y que todo quedara bien – por que las mejores amigas para eso son, para apoyarse en momentos difíciles y momentos felices festejarse -.

Me marca y charlamos poquito – el atmosfera era distinto, había pájaros que nunca había escuchado tan de cerca -, supe que evadía oídos y sentí algo extraño. La espera a su regreso fue tremenda y cuando finalmente llega le noto distante – se que cuando tienes compañía te es difícil concentrarte en una sola cosa -.

Empecé a sentir un dejavu, aterrador y sentí como el aire se me iba y los ojos se me hinchaban queriendo expulsar lagrimas incontrolables – no! Otra ves no -. Y recordé la fecha y me dije a mi misma, esto es cuestión de hormonas, trankis trankis – ¿donde esta mi amigo cuando mas lo necesito?-.

Empieza a sonar una rola que recién baje It’s thunder and it’s Lightning y como que el ritmo en mis tímpanos, repercutía en mi pecho ayudándome a respirar y a poco a poco sentirme tranquila nuevamente.


martes, 13 de abril de 2010

la inmortalidad del cangrejo

Los últimos días (unas semanas) han estado llenas de emociones, confusiones, insomnio, cosas raras en el estomago, ganas de abrazar, de gritar YES!, salir corriendo, ir a nadar … viajes rápidos, viajes largos, viajes manejando, viajes durmiendo, viajes sin maletas.

Quiero, no quiero, quiero, no quiero, quiero, no quiero, quiero, no quiero, quiero, no quiero; simplemente se que aquí ya no quiero estar, esto me pasa cuando me lleno de aburrimiento, por que se que otras cosas son mas divertidas.

Dicen que mis días están llenos de sol, que las hormonas pueden mas que las neuronas, yo solo se que me siento bien, muy bien y al final del día, eso es lo que me hace soñar cuando duermo.

lunes, 29 de marzo de 2010

STOP!

A veces me gustaría ser menos sensible y más fría y meticulosa.

Hice un cuestionamiento: En el caso hipotético que tuvieses un hijo y este fuera secuestrado/robado, ¿Que preferirías? A) saberle muerto después de la mas espantosa lenta tortura ó B) no saber absolutamente nada de el, pero en la realidad estuviese en las mejores manos y viviera muy feliz.

En todos los casos optaron por la respuesta (A); cuando yo sigo afirmando que seguiría la (B). Hice modificaciones al caso hipotético, cambiando los personajes inexistentes y el escenario incrédulo por algo mas real y aun así la respuesta en todos los casos era (A); todos preferirían la opción que les permitiera de alguna manera paz personal y la opción de poder seguir adelante vs el hecho de tener que sacrificarse por algo que les torturaría toda la vida – pese al sufrimiento de la persona en cuestión-.

Me senté un rato a pensar e intentar comprender por que soy la única distinta – se que a todos los encuestados eran hombres, pero algunos de ellos tenían hijos, en otros casos expuse alguien a quien amaban mucho o puse algún mejor amigo-.

Me percato que ese “autosacrificio” que demostré en tal cuestionamiento, lo llevo acabo en todas las facetas de mi vida. Adopto sacrificios pequeños o mayores con el fin de ahorrarle una incomodidad a otra persona u entidad – refiriéndome amigos, parejas, familia, trabajo, etc -.

Creo que por eso me es mas fácil alejarme de la gente a quien mas quiero, que el tener que enfrentarme a ceder para complacer, solo por no saber cuando decir no quiero.

martes, 1 de diciembre de 2009

This is me after You

Con exactitud no se cuando te convertiste en parte de mi vida; te puedo decir que tu existir a mi lado es de locura, esa espontaneidad que posees me hace sonreír al admirarte de lejos; cuando te tengo cerca solo deseo tomarte para nunca soltarte; Adoro tu forma tan sigilosa de pasarme caricias a escondidas, de hacerme caras cuando nadie mas que yo te ve.

Quiero que te fijes bien, veas mi mirada sin nada que ocultar, veas mi expresión de paz, por que esta soy yo cuando a tu lado esta.