jueves, 6 de mayo de 2010

It's Thunder And It's Lightning

Fue de un momento a otro – estaba muy bien -. Había estado preocupada por su estado, pero tranquila por que sabía que todo lo tenía bajo control – es una chica muy pudiente -.

Ya me había enterado de los acontecimientos del día/noche anterior y no había tenido problema alguno; todo lo contrario ello me tranquilizaba por que por lo menos sabia que no lo había pasado sola. Además sabia que necesitaban una buena charla y limar asperezas y que todo quedara bien – por que las mejores amigas para eso son, para apoyarse en momentos difíciles y momentos felices festejarse -.

Me marca y charlamos poquito – el atmosfera era distinto, había pájaros que nunca había escuchado tan de cerca -, supe que evadía oídos y sentí algo extraño. La espera a su regreso fue tremenda y cuando finalmente llega le noto distante – se que cuando tienes compañía te es difícil concentrarte en una sola cosa -.

Empecé a sentir un dejavu, aterrador y sentí como el aire se me iba y los ojos se me hinchaban queriendo expulsar lagrimas incontrolables – no! Otra ves no -. Y recordé la fecha y me dije a mi misma, esto es cuestión de hormonas, trankis trankis – ¿donde esta mi amigo cuando mas lo necesito?-.

Empieza a sonar una rola que recién baje It’s thunder and it’s Lightning y como que el ritmo en mis tímpanos, repercutía en mi pecho ayudándome a respirar y a poco a poco sentirme tranquila nuevamente.


No hay comentarios: