lunes, 28 de junio de 2010

Los Lunes

Los lunes estadísticamente son los días de la semana que mas registros de infartos existen, también hace algunos días leí que los lunes eran los días de la semana en que mas se arregla la gente para asistir a laborar.

Para mi, los lunes se han convertido en mis mañanas favoritas de despertarme para arreglarme y venir a trabajar; son el día que mas temprano me despierto, son el día laboral con el cual despierto sonriendo, son el día que mas disfruto al meterme a bañar, son el día que me arreglo temprano y que tomo desayuno completo …

Son la ultima mañana de nuestros fines de semana que disfruto a su lado; para ambas partir a nuestras respectivas responsabilidades y aunque por esto ultimo pidieran ser días azules, para mi, simplemente son los días en que comienzo a extrañarle y hacer de mis semanas rápidas para volver a verle.

No hay comentarios: