jueves, 18 de diciembre de 2008

Como deseo retroceder el tiempo y estancarme cuando no tenia miedos, cuando podia ir a donde quisiese y no temer de lo que venga; cuando mi bandera era la seguridad y la libertad mi recompenza.

Hoy soy un nudo de pensamientos que me atormentan, no tengo paz, no puedo estar tranquila ni un momento, siento que en pronto llegara el fin.

Como deseo regresar el tiempo a cuando no nos ocultabamos nada, cuando realmente no habian secretos y nada que esconder; cuando nuestra bandera era la confianza y el amor la recompenza.

Hoy soy un nudo de celos que me atormentan, no tengo paz, no puedo estar tranquila ni un momento, siento que cada palabra va dirigida alguien mas, cada pensamiento le pertenece a otro.

Es horrible, es enfermiso, es doloroso y no se que hacer para cambiarlo.

. . .

La realidad virtual –los blogs- es como ir a las vegas, es un asar – no sabes que te puedes encontrar-; puede ser divertido, puedes ganar y sentir que dominas el mundo. Pero como todo juego de asar, debes aprender a retirarte por que tanta realidad se puede volver en tu contra- hay cosas que serian mejor nunca haber conocido-.


U_U

No hay comentarios: