Hoy amanecí con los ojos hinchados y lagañosos; anoche hice un ejercicio que creo que debí haber hecho hace tiempo. Me dedique a salir adelante, continuar con mi vida que creo que olvide cerrar el ciclo, lo deje ahí arrumbado como un objeto viejo empolvándose, cuando me acordaba de que existía lo ignoraba cubriéndolo con todo lo nuevo que tengo ahora en mi vida.
Pronto tendré que tomar todas mis cosas y acomodarme en algún lugar que sea solamente mío, tendré que encontrarle un lugar a cada recuerdo que tengo, tendré que tener un armario para guardar mis cosas y un espacio para mi … Es importante que afronte la realidad y decida que será todo aquello que me lleve y que será lo que tenga que dejar, que regalare y que tirare.
Alguien me dijo que debo aprender a perdonar y olvidar; lo cierto es que no hay nada que tenga que perdonar, desde un principio supe las reglas del juego y me creí lo suficientemente astuta para poder jugar y salir bien librada. El poker de la vida es tan cruel como el poker que juegas en las vegas – puedes tener una muy buena racha que te haga pensar que te sacara de pobre y que nadie te vencerá, pero la realidad de las cosas es que “la casa nunca pierde”; y si en un ratito eres el rey del mundo, en un parpadear de ojos eres nadie- Yo aposte todo lo que tenia, por un juego que desde un inicio lo sabia perdido, no me importo y seguí empeñando mi vida, mi alma, mi dignidad, mi persona, hasta quedar completamente vacía.
Anoche llore por primera ves desde hacia mucho tiempo, llore con el alma, llore por que quería sacar todo aquello que había enterrado muy dentro de mi, llore para calentar mi cuerpo y sacar por mis poros todo aquello que mi cuerpo ya no necesita.
Gracias por tu compañía, por esa mano que me estrechas, por tus piernas en las que me dejas reposar cuando necesito de un abrazo, por tus palabras de aliento, por no solo ser un receptor sino alguien que verdaderamente me escucha, gracias por haber vencido ese miedo y esas reglas que te has impuesto para brindarme la oportunidad de conocerte.
Quiero filtrarlo todo y quedarme con lo mejor de estos últimos seis años que no me arrepiento de haber vivido; que me han traído hasta este momento en que soy una mejor persona y me permitirán vivir otra década mas de los mejores días de mi vida.
<: )=(=(=--__,