“…yo lo he hecho así y te juro que comienzas verdaderamente a ser libre. Aquí no se trata de sueles -es de- ¿quieres hacerlo? Hazlo!
Pienso que lo que nos causa pedos en la vida es el estar pensando por los demás y a través de los demás; quieres hacer algo, hazlo, no quieres hacerlo, no lo hagas. Así de sencillo es el asunto de la vida, eso creo ¿tu no?...”
Cuando fui de visita a Juárez me sentí tan liberada, no negué en lo mas mínimo quien soy – cada quien me vio como quería verme- vestí como quise, salí con quien quise y fui de fiesta a donde quise.
La novia de mi primo sin conocerme y sin pelos me pregunta – ¿Oye Fab y a ti te gustan las chicas o los chicos? – Yo soy todo terreno – le respondí sin titubear – “Yeah así se habla me dice”. Esa noche salimos fuera a un sitio alternativo, varios primos míos - menores y mayores-, estaba yo tan segura mi misma que no me falto con quien bailar.
Hable de mi vida, sin tener que adornar nada, ni evitando ocultar nada y me sentí muy cómoda con ello. Note como muchos se dieron cuenta de mis gustos y note como ello no cambio nada.
Me siento tan orgullosa de mi familia que me acepta tal cual soy, - ahora solo pienso el como no lo hice antes y sentirme así desde siempre-.
Me preguntan, ahora que Fabi ¿te iras por niños o niñas? – hay tanto de donde escoger como para limitarse a un solo genero – respondo por lo regular; pero cuando me quedo a solas y pienso, me doy cuenta que mi atracción por las niñas es mayor, me transforman, hacen que experimente un montón de cosas por dentro, que son mas difíciles de penetrar, y que las estadísticas demuestran que aunque estamos en una sociedad liberada aun existen muchos obstáculos, que el mantener el balance emocional entre una chica y otra es todo un arte y nada fácil, que somos difíciles y complicadas, que hay muchos altibajos – con todos esos “peros” por delante tan evidentes – no importan, por que una sola caricia, un solo aliento, un solo atravesar los ojos por su merada, una chica me puede llevar a mundos inimaginables.
Así que aunque por fuera parezca una buga y confirme ser una BI – por dentro no tengo mas que el corazón de una bien hecha niño – .
“…Solo no te la hagas de pedo, la vida es mas sencilla de lo que nosotros mismos nos la complicamos. Si la morra vale mucho la pena como para "poner en riesgo el trabajo" (cosa que no creo que pase, puesto que ya no estamos en las cavernas) pues haz lo que quieras hacer…”
-Gracias Kar, vales de Poka.
1 comentario:
Las mujeres son/somos increíbles. Entendemos tan bien, somos empáticas, lindas, cariñosas, fuertes, sexys, pasionales, solidarias... Y con una mirada te pueden desmoronar... Ah!!!
Publicar un comentario